PyMES - Pequeñas Y Medianas Empresas

PyME es el acrónimo de pequeña y mediana empresa.

Se trata de la empresa mercantil, industrial o de otro tipo que tiene un número reducido de trabajadores y que registra ingresos moderados.

En Terratronit tenemos el objetivo de apoyar a esas empresas, ofreciendo el servicio adecuado para cada una de sus necesidades.

Servicios

ASPEL

SAE: Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de tu empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos.
COI: Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de tu empresa en forma segura y confiable.
NOI: Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina digital.
CAJA: Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta.
BANCO: Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera.
FACTURe: Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.
PROD: Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de tu empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos.


PÓLIZA DE MANTENIMIENTO

Continua trabajando sin preocuparte de los detalles técnicos de redes. Mantén en buen estado tus equipos sin la necesidad de tener contratada a una persona exclusiva de sistemas.


MANTENIMIENTO

Tu equipo sin fallos y sin que se encuentre contaminado, mantenlo en condiciones optimas.

Verifica la autenticidad de programas o la integridad de tu software. Protege, adapta e integra continuamente aparatos que cubran tus necesidades sin problemas, teniendo enlaces solidos a los periféricos y validando la funcionalidad de los mismos.

Recupera equipos o información sin la necesidad de tener que comprar nuevos.


VENTA DE SOFTWARE

La ayuda que requieres para estar actualizado y sin problemas con tu software.

No tengas problemas con sistemas desconocidos, adquiere software original.


PÁGINAS WEB

Si no cuentas con presencia en la red, date a conocer de manera virtual y presenta tus servicios en un solo lugar profesional.
Ayuda a difundir tu idea en otros medios y obtén un contacto más amplio con el cliente.
Consolida la imagen de tu empresa para proyectar presencia formal y atractiva para nuevos clientes.

Cotizar ahora


CORREO ELECTRÓNICO EMPRESARIAL

Dale más formalidad y validez a tus actividades laborales, mediante el manejo de un correo electrónico profesional. Creado y configurado para cubrir los requerimientos de tu empresa o negocio.


CREACIÓN DE APLICACION MÓVIL

Desarrolla en el campo necesario innovando con una aplicación especial para tu empresa, que se pueda visualizar correctamente en celulares.


POSICIONAMIENTO WEB

Aparece en Google en los primeros resultados de búsqueda de tu región y logra así una mayor captación de clientes por medio de buscadores.


SOCIAL MEDIA

Ofrece y da a conocer tu producto o servicio para atraer prospectos por medio de redes sociales.


E-LEARNING

Lleva a cabo la capacitacion de tu personal en línea; realizando con eficacia una necesidad de tus trabajadores confiando en la veracidad de la misma.


VIRTUALIZACIÓN

Reduce tu facturación de energía, disminuye el tiempo de mantenimiento y trabaja bajo sesiones mediante estaciones de trabajo.


VENTA DE EQUIPO

Accesorios para tu equipo, mejorando en tus tecnologías de cómputo y adquisición de nuevo equipo para ampliación de oficina/negocio.


VIDEOVIGILANCIA

Desconfías de algunas personas, notas que existen fugas de dinero que aún no identificas; detectalo a tiempo.
Ten el control sobre tu empresa y vigila lo que hacen tus empleados.


DOMÓTICA

Integración general de tus sistemas de seguridad: sensores, cámaras, alarmas, etc.
Mantén el control de puertas, ventanas, iluminación u objetos ON-OFF


SECTOR RESTAURANTERO Y HOTELERO


SOFT RESTAURANT

Obtención total del control operativo y administrativo de tu restaurante.


SOFT RESTAURANT MÓVIL

Permite a los meseros atender a todas sus mesas de una manera más eficiente y tener mejor control sobre ellas, aumentando su productividad y mejorando el trato al cliente.

Levanta las comandas directamente desde la mesa de manera sencilla y rápida, y envíalas a producción.


MENÚ DIGITAL

Ayuda al comensal a visualizar opciones, brindando la mayor información posible para ofrecer un servicio más conveniente.


ON THE MINUTE

Control exacto de entradas y salidas de tu personal mediante el reconocimiento facial y huella digital; configuración de vacaciones, permisos, turnos extras, incapacidades, justificaciones, rotación de personal y mucho más.


NS HOTELES

Genera una mejor administración apoyando a las principales áreas y departamentos de un hotel o motel: reservaciónes, tarifas por temporalidad, tipo de habitación, servicios adicionales, recepción (check-in, check-out), ama de llaves, tarificador, chapas magnéticas, facturación electrónica.

Contáctanos

Terratronit

Dirección

Domicilio: Av Juárez #200 interior D, Col. Centro

Ciudad: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico

Referencias: Frente a Toks de Juárez

E-mail: contacto@terratronit.com.mx

Teléfono: 771 273 2627


Redes sociales

Formulario de contacto